martes, 4 de enero de 2011

“Resignation plx”


No toques mis alucinaciones.
Se acabó.
¿Y luego que pasó?
Ella nunca resucitó.

La resignación incendia en lugar de apagar.
No hay emoción fría que congele los corazones suficientemente suaves para sentir.
Después de todo, el incendio jamás nos quemó.
Pero dejó un hueco lleno de cenizas y almas perdidas.
Un hueco lo suficientemente grande para ahogarme.
Y tú no sabes lo que haces.
El mundo tiene el poder de destruirnos.
Y estas palabras fluyen como barco en altamar.
Y yo no sé que hacer para llenar el hueco en mi pecho.

1 comentario:

  1. No es que me guste lo que escribes; me enamora. Estás conformando una compilación de textos realmente preciosa.

    Son profundos y naturales, literarios, cercanos, certeros y reales.

    Puedes contar con un seguidor acérrimo. Te leo...

    ResponderEliminar